Regresan las Sesiones Milk Bath

Como muchos saben, a principios del 2017, antes de todos los huracanes, comenzamos a ofrecer sesiones Milk Bath como parte de nuestro catálogo de servicios.  La introducción de estas sesiones definitivamente sobrepasó nuestras expectativas y se convirtieron en una de nuestras sesiones más populares.

 

Luego nos afectaron los huracanes, los meses sin energía eléctrica y el servcio de agua, que era intermitente.  Aún en los meses que estuvimos sin luz, pudimos trabajar unos cuantos Milk Baths, en los días que teníamos agua.

Luego de los huracanes, nos vimos en la necesidad de mudarnos a un nuevo estudio.  Este nuevo local, desafortunadamente no cuenta con una bañera en donde podamos trabajar las sesiones.  Así que, aún sin luz y en plena mudanza, comenzamos la búsqueda de una bañera vintage que pudiéramos utilizar y pudiéramos mover según la necesidad del espacio en el estudio.

Después de varios largos meses, ¡Por Fin conseguimos la bañera que estábamos buscando!  Gracias a un grupo de coleccionistas de antigüedades en Facebook, conseguimos una bañera clásica, de 1915, que se encontraba en muy buen estado, a pesar de que la tenían “guardada” en un patio, a la interperie.

Solo necesitaba un poco de cariño 😉 :  una buena limpieza, un poco de lija para quitarle el moho y pintura.

En unos cuantos días, le dimos el cariño que tanto le hacia falta y le instalamos nueva tubería.  Y como nos gusta mucho la textura vintage que tiene por naturaleza, decidimos darle 2 looks diferentes.  Por un lado, se pintó de negro, para un look más limpio y clásico y por el otro lado, le dejamos parte de la textura, para un look más rústico y aunténticamente vintage.

Por ser una bañera “stand alone”, las posibilidades de ambientación y personalización de las sesiones son muuuuchas.  Podemos cambiar el fondo, la iluminación, los ángulos y la ambientación en general!

¡Así que ya están nuevamente disponibles las Sesiones Milk Bath!  Escríbeme para más detalles e información sobre los paquetes.

 

 

 

Advertisements

About Photography By Sofia

Estudio fotográfico en Trujillo Alto, Puerto Rico. Sesiones de fotos en estudio o exteriores. Recién nacidos, familias, embarazadas, milk bath, niños y niñas, cake smash, bodas, eventos especiales, portraits corporativos y eventos corporativos.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s