Preguntas más frecuentes Sesiones Cake Smash

13_20150717224919_7112778_medium 13_20150723012312_7122906_medium 13_20150911010326_7186228_medium 1234

Preguntas Generales sobre los paquetes

  • ¿Qué incluyen los paquetes?

Los paquetes incluyen, además de la sesión, props, fondos y accesorios, el pastel para la sesión, el clean-up del smashed cake, una galería online, un App para smartphone y un paquete de fotos impresas.

  • ¿Cuándo debo pagar la sesión?

Para reservar el espacio, se requiere un depósito de $50, que podrás efectuar aquí.  Puedes hacer el pago online, por teléfono o personalmente.  El balance pendiente debe ser pagado el día de la sesión.

  • ¿Cuál es el método de pago?

Puedes realizar los pagos en efectivo o tarjeta de crédito.  Ya no estoy aceptando cheques.  NO tengo disponible ATH Móvil.

  • ¿Qué es la galería online?

La galería online, es un website que les preparo en donde podrán ver las imágenes de la sesión para que puedan hacer el escogido.  También, a través de la galería, podrán ordenar más fotos y productos adicionales.

galeria

  • ¿Qué son las páginas para combinar?

Son tus fotos impresas en papel fotográfico profesional.  Los paquetes incluyen cierta cantidad de páginas que puedes combinar a tu gusto.  El tamaño más grande es 8×10.

  • ¿Cuántas fotos caben en una página?

En una página podemos acomodar:  (1) 8×10, (2) 5×7, (3) 4×6, (8) wallets ó (16) mini wallets.

PrintPackageLayout

  • Las fotos impresas del paquete que escoja, ¿tienen que ser de la misma imagen?

No, las imágenes pueden ser diferentes, con excepción de las wallets y mini wallets.

  • ¿Puedo ordenar copias o ampliaciones adicionales?

¡Por supuesto!  Puedes ordenar todo lo que desees a través de la misma galería.

  • ¿Qué es el App?

Algunos paquetes inlcuyen un App para smartphone.  Es un album digital, que incluye algunas fotos, y podrás mantener en tu smartphone y compartirlo con familiares y amigos.

untitled-1

  • ¿Los paquetes incluyen las fotos digitales?

No incluyo las fotos digitales de las sesiones porque preferimos ofrecer un servicio más completo y asegurarnos de que obtengan la mejor calidad de impresión y productos con laboratorios dedicados a fotógrafos profesionales. Hemos encontrado que cuando solo se entregan fotos digitales de una sesión el 95% de los clientes no hacen mucho con las imágenes 😞.  Pero las fotos digitales sí están disponibles para ordenar, ya sea individuales o en sets, y puedes hacerlo a través de la galería online.

  • ¿Cuando podré tener acceso a mis fotos?

En aproximadamente 7 a 10 días  recibirás un email con tu password y todas las instrucciones para que puedas tener acceso a tu galería online.

  • ¿Cuándo estará lista mi orden?

Si ordenas fotos impresas, estarán listas dentro de los próximos 7 a 10 días laborables.  Si ordenas otros productos, dependerá del tipo de producto que ordenes.  Yo te dejaré saber el tiempo de producción aproximado.

Preguntas generales sobre la sesión

  • ¿Cómo debo preparar a mi bebé para la sesión?

Todos los bebés reaccionan de manera diferente en las sesiones cake smash.  Para asegurarnos de que tu bebé se interese en el pastel, es muy, muy, muy importante que, al menos el día antes de la sesión, le des a tu bebé algún pedazo de pastel (que tenga frosting), que hasta puede ser un cupcake,  para lo toque, “juegue” con el y sienta la textura tanto del pastel como del frosting.  Así el día de la sesión, el pastel no será algo extraño para tu bebé.

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo coordinar la sesión para mi bebé?

Si quieres tener las fotos listas para el dia del cumpleaños de tu bebé, generalmente trabajamos las sesiones cake smash entre 3-4 semanas antes del cumpleaños de tu bebé.

  • ¿Qué debo llevar el día de la sesión?

Para tu bebé, debes traer 1 o 2 cambios de ropa.  También alguna toalla para después de la sesión.  Papá y mamá también pueden traer ropa adicional para cambiarse por si se ensucian.  En estas sesiones  a veces hasta la fotógrafa termina llena de frosting! 🙂

  • ¿Qué fotos se toman en la sesión?

Generalmente tomamos algunas fotos de tu bebé antes del pastel, solito(a) y con papá y mamá, si así lo desean.  Para las fotos antes del pastel, podemos usar un cambio de ropa y otro para las fotos con el pastel.

Advertisements

About Photography By Sofia

Estudio fotográfico en Trujillo Alto, Puerto Rico. Sesiones de fotos en estudio o exteriores. Recién nacidos, familias, embarazadas, milk bath, niños y niñas, cake smash, bodas, eventos especiales, portraits corporativos y eventos corporativos.
Gallery | This entry was posted in bebés, Bodas, Familias, maternidad, Ofertas and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s