Sesiones Trash-the-Dress

¿Te casaste y aún tienes tu traje de novia? ¿Quieres tener unas fotos espectaculares con tu esposo? Las sesiones Trash-the-Dress se realizan días, semanas y hasta meses después del día de la boda. Aunque podemos llegar a extremos, no necesariamente tenemos que “destruir” el traje de novia, como sugiere la manera en que se le llama a este tipo de sesión. Las posibilidades son infinitas y las ventajas de estas sesiones es que se pueden trabajar sin apuros y en cualquier lugar y podemos ser tan creativos como queramos.  Algunos de mis paquetes de fotografía incluyen sesiones adicionales que se pueden trabajar antes de la boda (sesiones de compromiso) o después de la boda (sesiones trash-the-dress).

Puedes ver más de las sesiones Trash-the-Dress en mi website o en mi página en Facebook.

Advertisements

About Photography By Sofia

Estudio fotográfico en Trujillo Alto, Puerto Rico. Sesiones de fotos en estudio o exteriores. Recién nacidos, familias, embarazadas, milk bath, niños y niñas, cake smash, bodas, eventos especiales, portraits corporativos y eventos corporativos.
This entry was posted in after-the-wedding, Bodas, sesiones trash-the-dress and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to Sesiones Trash-the-Dress

  1. Pingback: Certificados de regalo! « Photography by Sofia's Blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s