El álbum de firmas vs. el libro tradicional de firmas

Cuando vamos a una boda, tradicionalmente en la entrada de la recepción, encontramos una mesa y en la mesa un libro de firmas para que los invitados anoten su nombre (como evidencia de su asistencia, jaja!) y tal vez un corto mensaje de felicitación para los nuevos esposos.  Estos libros que, aunque pueden ser muy bonitos y delicados y pueden personalizarse hasta cierto nivel, están un poquito pasados de moda (para mí se parecen un poquito a los que encuentras en los funerales, Yikes!).

¿Pero que tal si en vez de este (aburridito) libro, encontramos un álbum de firmas, completamente personalizado, mucho más grande y con fotos espectaculares de la pareja en donde tenemos mucho espacio para inspirarnos y desearles lo mejor a los nuevos esposos?  Estos álbumes se diseñan específicamente para que se pueda escribir en ellos sin que se dañen las páginas y los que yo trabajo hasta incluyen su propio marcador!  Para trabajarlos, se recomienda que se lleve a cabo la sesión de fotos de compromiso, al menos 2 ó 3 meses antes de la boda, para que haya tiempo sufuciente para que los futuros esposos escojan las fotos, se diseñe el álbum y se imprima.

Estos álbumes se pueden trabajar en cualquier tamaño, en formatos vertical,  cuadrado u horizontal y con la cantidad de páginas que deseen.

Advertisements

About Photography By Sofia

Estudio fotográfico en Trujillo Alto, Puerto Rico. Sesiones de fotos en estudio o exteriores. Recién nacidos, familias, embarazadas, milk bath, niños y niñas, cake smash, bodas, eventos especiales, portraits corporativos y eventos corporativos.
This entry was posted in compromiso, Productos and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s