Escogiendo a tu fotógrafo de bodas

Si estás planificando tu boda y  fuiste a Romance en Bayamón ó al Caribbean Bridal Expo probablemente te diste cuenta de que el mercado está lleno de fotógrafos.  Pero, ¿cómo escojer al fotógrafo perfecto para tu boda?
Generalmente, todos los buenos fotógrafos tienen acceso al mismo equipo, las mismas aplicaciones para edición de imágenes y los mismos laboratorios de fotografía.  Además muchos de los estilos y gustos de fotografía podrían parecerse.  Entonces, ¿cuál es la diferencia entre ellos?  La diferencia principal y más importante es el mismo fotógrafo…su personalidad, el trato al cliente y si realmente sienten pasión por lo que hacen.

Tu fotógrafo de bodas será tu paparazzi personal ese día!  Así que debes asegurarte de que, no sólo te gusta su trabajo, sino que te sientas cómoda y en confianza con él ó ella.  Esto será una de las cosas que asegurarán que las fotos de tu boda sean espectaculares!

La autora es Christina Sandberg, de Sandberg Photography.  Traduccón y adaptación por Sofía Ríos, de Photography by Sofía.

Advertisements

About Photography By Sofia

Estudio fotográfico en Trujillo Alto, Puerto Rico. Sesiones de fotos en estudio o exteriores. Recién nacidos, familias, embarazadas, milk bath, niños y niñas, cake smash, bodas, eventos especiales, portraits corporativos y eventos corporativos.
This entry was posted in Artículos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s