¿Love Story o Fotos de Compromiso?

Muchas parejas tienen una sesión de fotos antes de la boda, las fotos de compromiso ó lo que mucha gente conoce como Love Story. Pero lo que algunos no saben es que ambos son completamente diferentes.  Lo que se conoce como el Love Story es un vídeo o SlideShow con fotos de la pareja en donde se cuenta la historia de cada uno desde antes de conocerse hasta sus días de noviazgo.  Y en ocasiones, la pareja se pone bien creativa y recrean, como una película, la manera en que se conocieron.  Este vídeo o SlideShow, generalmente se presenta el día de la boda, durante la recepción.

Ahora bien, la sesión de fotos de compromiso es que que se hacen los novios, previo a la boda.   Usualmente, la pareja escoge una de estas fotos para colocarla, como parte de la ambientación ó decoración, en la entrada de la recepción, en el área de registro de invitados ó en el área del coctel.  Esta sesión de fotos, generalmente se realiza con varias semanas de anticipación al gran día y puede realizarse en exteriores ó en estudio.

Advertisements

About Photography By Sofia

Estudio fotográfico en Trujillo Alto, Puerto Rico. Sesiones de fotos en estudio o exteriores. Recién nacidos, familias, embarazadas, milk bath, niños y niñas, cake smash, bodas, eventos especiales, portraits corporativos y eventos corporativos.
This entry was posted in Artículos. Bookmark the permalink.

5 Responses to ¿Love Story o Fotos de Compromiso?

  1. Johann says:

    Hola!!! me interesa realizar mi boda en el jardin botanico de caguas, me han dicho que es un lugar precioso! estoy por ir a verlo pero me gustaria si es posible ver fotos que hayan realizado en este lugar…. se lo agradecere de todo corazon!

    • Saludos Johanna! Yo he ido unas cuantas veces al Jardín Botánico de Caguas y, definitivamente es bello, pero no tengo fotos de allí. Tuve una pareja que quería hacerse fotos allí, pero como hay pagar y sacar unos permisos, los chicos se desanimaron 😦 y terminamos haciendo las fotos en el de Río Piedras. 🙂

  2. Genesis says:

    Hola! Quisiera saber en manera general como van los precios para hacer las fotos, no el Love Story. Grax

  3. Dorca says:

    Deseo por favor me cotices para una boda en agosto. Gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s