Mi estilo

Mi estilo de fotografía es espontáneo, natural y divertido. Me encanta capturar esos momentos “no posados”, cuando emociones reales ocurren. Para mí, esos momentos son los que logran que una imagen nos cuente una historia. No me vas a escuchar diciéndole a tus niños “digan cheese”…esto crea expresiones faciales que no se ven naturales y no son muy favorables. ¡Quiero que tú y tu familia se vean espectaculares!

Yo prefiero utilizar al máximo la luz natural, pero a veces la Madre Naturaleza no coopera, así que si eso ocurre, podemos coordinar otra sesión. Para mí, las imágenes deben mostrar la esencia de la niñez, el amor de la familia…no es solamente documentar las etapas de la vida, si no mostrar las personalidades de las personas.

Me gusta que cada una de mis sesiones sean divertidas. Durante mis sesiones, la mayoría del tiempo, no van a sentir que están en una sesión de fotografías sino que van a estar divirtiéndose, jugando con los niños y pasando un buen rato en familia. Todo esto mientras se documenta la personalidad de tus niños, cómo realmente son. ¡Yo te garantizo que no vas a querer volver a una sesión en un estudio de tiendas por departamentos!familias

Advertisements

About Photography By Sofia

Estudio fotográfico en Trujillo Alto, Puerto Rico. Sesiones de fotos en estudio o exteriores. Recién nacidos, familias, embarazadas, milk bath, niños y niñas, cake smash, bodas, eventos especiales, portraits corporativos y eventos corporativos.
This entry was posted in Sobre mí. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s