Mis álbumes

Estos son algunos de los estilos de álbumes que trabajo.

Estilo Panorama/Flush

Son álbumes mucho más finos y elegantes. Las páginas de este tipo de álbum son anchas y resistentes. Además puedes personalizarlo completamente porque puedes escoger el color de la portada, el texto que se imprime en la portada y el color, el color del borde de las páginas, el tipo de portada (ya sea en cuero con una foto pequeña o laminado con una foto del tamaño del álbum), etc. El diseño de las páginas (layout) ocupa dos páginas (panorama) y se extiende hasta los bordes de las páginas (“flush”) y tiene sólo una división bien estrecha, de 1/16″, entre las dos páginas para darle más sentido de continuidad al diseño.

Coffee Table Books

Son álbumes mucho más economicos. Son, generalmente más pequeños y tienen la ventaja de que se puede diseñar la portada. También tiene la ventaja de las páginas panorámicas y se pueden ordenar como álbum principal, pero son ideales para regalar a los padres, los padrinos u otros familiares y amistades.

Álbumes Tradicionales

Son álbumes más clásicos y conservadores. Se colocan cierta cantidad de fotos en unos mats y estos se colocan a su vez en cada página. Las páginas de este álbum no conllevan ningún tipo de diseño.albumsblog

Advertisements

About Photography By Sofia

Estudio fotográfico en Trujillo Alto, Puerto Rico. Sesiones de fotos en estudio o exteriores. Recién nacidos, familias, embarazadas, milk bath, niños y niñas, cake smash, bodas, eventos especiales, portraits corporativos y eventos corporativos.
This entry was posted in Productos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s